Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

24 marzo 2013 7 24 /03 /marzo /2013 23:00

Prevenciones.

 

Se hizo casi todo, justo lo que no se hizo, fue interponer un amparo: lo esencial.

A todos: traigan entre sus documentos personales, los teléfonos de un abogado (que el “bueno”, será el más tranza), y a fin de evitar que alguien vaya más allá del Ministerio Público en estas acciones punitivas del Estado fascista que se padece, interponer un amparo de inmediato.

Ese error esencial se cometió por los abogados que nos asesoraron, en parte, por no más que una “Utopía del Estercolero”; es decir, la romántica creencia en la “justicia” (esto es, precisamente en el estercolero de este país).  Ello habla de lo “malos” que resultaron dichos abogados; cándidos, ingenuos, es decir, “pretendidamente honestos” (entre comillas, porque “abogado” no es sino sinónimo de deshonestidad, a cualquier nivel y en cualquier forma; ello le es intrínseco para poder ser en medio del estercolero; porque, cuando se pretende ser honesto, he aquí las consecuencias).

Y ahora nosotros estamos aquí, jugando con los conceptos del mundo de los “rodacacas” para poder entender el estercolero por lo que el estercolero es: la inmoralidad absoluta…, esto es eso llamado “México”: un ancestral modo de vida conformista, en un orden de cosas esencialmente inmoral, del cual ya no se rescatará a sí mismo, sino negándose a sí mismo de manera absoluta desde su raíz, afirmándose algo totalmente diferente, en una nueva identidad.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios