Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

9 marzo 2014 7 09 /03 /marzo /2014 23:01

    Boletín N° 07; 10 mar 14; La demostración: fabricación de un delito.

 

Los hechos, hasta el momento de los dos primeros días en la Delegación, habían puesto en evidencia: 1) que no fue un intento de extorsión, 2) que estaba siendo obvia la fabricación de un delito en función de intereses económicos de los policías en un “Bono” de “eficiencia en la lucha contra la delincuencia”.


02 Relación Causal   

     

Hemos visto que los hechos del 15 de marzo respondieron claramente a que todo parecía ser un accidente; eso se corroboró aún más con los hechos del siguiente día 16 de marzo.  En ello, por esa mera razón accidental, se veían entorpecidos nuestra asesoría filosófico-pedagógica al CEND-SNTE en sus trabajos de su II Congreso de Educación Popular, en que ese día 16 debía ofrecerles una conferencia.

 

Pero tras el intento de retractación de la acusación, vino la negación posible de ello por simple razón de ley: con ello, la acusadora incurría, según la estupidez de la ley de este país jodido, en “falsa declaración”, y, en consecuencia, lo falso-real, puesto en el papel de la ley, quedó como lo verdadero-de papel; de esa manera, es como la “justicia” convierte una mentira en una “verdad”.

 

Ello seguía en consonancia con la posibilidad de un simple accidente, pero donde se evidenció la fabricación de un delito por esa pandilla de rufianes del ministerios públicos y policías bajo las órdenes del Procurador Rodolfo Ríos Garza, fue en el escamoteo de la posibilidad de demostrar la inocencia, al negarse la recuperación de videos de cámaras públicas de vigilancia e incluso del tránsito vehicular, de empresas privadas y Bancos.

 

Boletín Nº 07, 0 mar 14.  ¡Libertad o Muerte, por la Verdad, el Honor y la Dignidad!  Por el resarcimiento pleno de los daños económicos y morales tras un año de represión continuada, ¡Sumándonos a esta revolución social en marcha!

 

Se envía la referencia del Blog: http://espacio-geografico.over-blog.es, en el cual, en su Sección de “Política” (o en la parte inferior de la pantalla), se puede ir haciendo el seguimiento de esta denuncia a través de estos boletines; o bien a nuestro nombre en facebook.

            

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios