Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

16 marzo 2014 7 16 /03 /marzo /2014 23:01

    Denuncia 001 (17 mar 14): Traición de la CDH, Esencialmente, a la Sociedad.

 

Cuando quien, socialmente, debe hacer valer el respeto a la condición humana, no lo hace; se obliga la autodefensa, empezando por denunciar todo cuanto obstruye el ejercicio del derecho y la justicia con apego al interés social.

 

Finalmente, la Comisión de Derechos Humanos (CDH), habiendo dejado transcurrir innecesariamente diez meses, no emitió (hasta el momento así tenemos conocimiento), la Recomendación del caso CDHDF/I/121/Azcap/13/2020, por la fabricación de delito por una pandilla de rufianes de la policía del D.F. (verdadera “Sección de Asalto” nazi bajo las ordenes del Procurador de “Justicia” Rodolfo Ríos Garza), valiéndose de la abyecta inmoralidad de la delincuente Mariana García Vía de Monte (a la que le esperan diez años de prisión por declarar conscientemente en falsedad habiendo jurado decir verdad).

 

Al no emitirse la Recomendación del caso, la CDH no sólo cometió acto de traición, una burla, un embuste deliberado contra un particular, sino, esencialmente, una traición a la sociedad, dado que la función de una Recomendación, es para que esos hechos no se repitan, es esencialmente en respuesta a los intereses sociales.  Al no emitir tal documento, es darle licencia a la PGJDF para que sus “Secciones de Asalto” cometan toda clase de tropelías en agravio de la sociedad, en la más absoluta impunidad.

 

La CDH se convierte así, en cómplice de una política de Estado nazi-fascista cuya finalidad es mantener a la sociedad en permanente zozobra, no dándole un segundo de tregua para poder pensar.  CDH que, por demás, ahora sale en protección de los “derechos humanos” de los narcos mariguanos, “criminalizados” y “agraviados” en su “derecho humano” de dañarse en su salud y ofender con sus actos a la sociedad; y promueve una filosofía enfermiza que atenta contra la vida moral de la sociedad.  La CDH debería regirse más por la Ética (la teoría de la moral), que por las trapacerías jurídicas que atentan contra la salud y el progreso social.  Esta es exactamente la política del nazi-fascismo: mantener a la sociedad enferma, envilecida, corrompida, a fin de justificar las políticas de Estado para mantenerla en esa misma condición y bajo control.

 

Por otra parte, habiéndose probado la deliberada fabricación de un delito al cobijo de una política de Estado, a su vez, nada impide entender esta actitud de complicidad de la CDH en el delito, producto de una consigna de represión política.  La CDH, que en sus principios enuncia que la represión es un delito, se ha convertido, en los hechos, por sus efectos prácticos (no estamos conjeturando en en nada en lo absoluto), en una institución cómplice de la represión política por las ideas.  Pero, qué ideas.  Cuál es su importancia, por lo cual se está reprimiendo por consigna por el gobierno nazi-fascista del D.F, y ha comprometido irreversiblemente el prestigio de la CDH hecha cómplice cual mayordomía de zátrapas.

 

Si por la relación causal de concordancias había sido suficiente para demostrar por inferencia una represión política, los actos de la CDH al no emitir la Recomendación, ahora lo corroboran.

Concordancias en Represión Política

Compartir este post

Repost0

Comentarios