Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

30 marzo 2014 7 30 /03 /marzo /2014 22:03

Denuncia 006 (31 mar 14): El Nazi-Fascismo como la Dictadura de la Burguesía, Dictadura que se Revela Tras la “Democracia Burguesa”.

 

El capitalismo (en el mundo) se derrumba, y en México acomete con una revolución de su propio orden de cosas con la esperanza de darse continuidad; pero cuando la burguesía opera tales revoluciones, éstas no son más que arremetidas contra el proletariado y la sociedad misma en su conjunto, destruyendo su propia “democracia burguesa”, con políticas nazi-fascistas que revelan su verdadera dictadura omnímoda.

 

Ésta se hace brutal en la “provincia” bajo las licencias del Estado a los fueros del narcotráfico y la extorsión que mantiene a la sociedad bajo la zozobra y el miedo, mientras que en el D.F., ese gangsterismo de Estado adquiere formas más sutiles como la “Cero Tolerancia”, que no es para “espantar a los malos” (a los que eso les vale lo que un cacahuate podrido), sino para justificar la intimidación del gobierno a la sociedad con la impunidad a las arbitrariedades sistemáticas de sus verdaderas “Secciones de Asalto”, a las que, cuando es el caso, la prevaricadora CDH se encarga de decirles  que “no lo vuelvan a hacer, porque si no, ahora sí…”.  Un gobierno serio, honesto para con su propia sociedad, no necesita andarse con esas publicitaciones en su deber; actúa, y lo hace en lo más discreto, sin perturbar con ninguna “mercadotecnia” la vida de la población.  Como las “Autodefensas Comunitarias” en “provincia” parando al narco y la extorsión, en el D.F. debemos salirle al paso al grupo de nazis incrustados en el gobierno.

 

Para echarlos del poder y capturarlos por sus políticas genocidas, es necesario empezar por identificarlos: son toda esa patraña burguesa de “las izquierdas” reformistas en el poder en el D.F, esa derecha misma de farsantes en el gobierno, embusteros que se autodenominan “nacionalistas” y “socialistas”, exactamente igual que el jefe del “Partido Nacional Socialista de los Trabajadores”, Adolfo Hitler (la palabra “nazi”, es una palabra compuesta de las abreviaturas en alemán de, “nacional socialista”).

 

En la imagen se puede ver, visto desde arriba, el asimétrico pulpo de las “izquierdas” (en el que, donde todo es “izquierda” y no hay “derecha”, es exactamente igual a decir que todo es “derecha” y nada es “izquierda”), de un anacrónico “nacionalismo”, y de un embustero y simulador “socialismo”.

 Pulpo-de-las-Izquierdas.jpg

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios