Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

30 marzo 2014 7 30 /03 /marzo /2014 22:04

Denuncia 007 (31 mar 14): De un Caso Único, a Dos Problemas, y su Denuncia.

 

Tengo cosas más importantes qué hacer, infinitamente más importantes en la reserva del pensamiento científico-geográfico que no puede ser sino en su individualidad y que ocupa por entero nuestro pensamiento, que sumarnos a la denuncia de la satrapía despótica y sus perversiones antihumanas.  La sociedad, el proletariado, puede resolver eso perfectamente sin mí, y a mí me ocupa una revolución de pensamiento en el campo de la ciencia, que en el análisis dialéctico materialista ha venido teniendo una solución específica en mí.  Pero no soy ajeno a la problemática social, infinitamente superior a mi individualidad; y concitado por la misma represión y persecución a las ideas por esa satrapía, me veo moralmente y con una legitimidad (una certidumbre y validez) que va más allá de meras razones de convicción ideológica, fundada en los hechos concretos de la represión, a sumarnos al desarrollo del conflicto social por estallar.

 

En su momento echaremos mano, como todos, a las armas, ya no hay vuelta a atrás, es ya sólo asunto de tiempo (y breve).  Acaso ello se atenúe eliminando la razón que nos obliga moral y legítimamente, con el cese de la acción penal que incide ya por un año, y su respectivo resarcimiento del daño que se hace cada vez más descomunal.

 

Pero de un caso, dada la intransigencia de la PGJDF, se hicieron dos problemas.  Y ya podrá atenuarse nuestra rebelión suprimida su base de legitimidad y razón moral ineludible en el caso en común de dos problemas, aún quedará nuestro propio problema, que remonto a 1994 en que hago responsable al Estado de la destrucción de un proyecto de vida, y del que ahora me da lugar a reclamar el propio resarcimiento del daño.  En tanto eso no sea, he ahí la legitimidad propia para, ante el atentado del Estado a mi dignidad humana, reclamar el derrocamiento mismo de este Estado, empezando por el gobierno nazi-fascista del D.F.

 

Y en esto no hay razón alguna para sumergirnos en el miasma de la fosa séptica de la mierda jurídica, aquí ya es un asunto infinitamente por encima de la ley, pues es esencialmente un asunto de principios, de honra y dignidad, ideológico y moral.

 
Ley-y-Consciencia-Social.jpg 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios