Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

13 abril 2014 7 13 /04 /abril /2014 22:02

Denuncia 015 (07 abr 14): Ensayos del Fascismo

 

El Gobierno del D.F. en medio de una declaración de “gobierno democrático y de izquierda”, impone la Ley Seca.  Y, o se pasa de “papista”, o en realidad está haciendo un ensayo de dictadura burguesa fascista en el que realmente no interesa que sus medidas no se impongan y sean revertidas, pues, no nos extrañaría dos o tres actos criminales notorios a cargo de sus “SA” entre “borrachines callejeros”, para que en el más puro estilo gangsteril, el Gobierno del D.F. luego nos diga: <<Ya ven, se los dije>>, y con ello de un paso más en dirección del establecimiento de su dictadura nazi-fascista.

 

No debemos caer en las trampas verbales de un gobierno embustero, que si realmente fuese democrático y de izquierda, simplemente actuaría en su obligación, sin necesidad de “mercadotecnia de santidad” en el más puro estilo gangsteril.

 

Se está ensayando la dictadura nazi-fascista una y otra vez de manera continua, manteniendo a la sociedad bajo zozobra o bien bajo sutil coerción gangsteril, condicionándola y acostumbrándola al ejercicio pleno de dicha dictadura represiva.

 

¡Hay que detener al nazi-fascismo disfrazado de “democracia de izquierda”, ya, ahora, mañana será tarde!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios