Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

13 abril 2014 7 13 /04 /abril /2014 22:00

Denuncia 017 (14 abr 14): De la Lucha “Nacionalista” y de Gremios Aislados, a la Lucha Proletaria Generalizada

 

En una lucha pacífica, la retención del voto es lo máximo en común a toda lucha proletaria en este momento.  No más las patrañas del “Instituto de la Tranza Electoral” en el jueguito tonto de la inexistente “democracia burguesa” revelada en toda su crudeza como lo que realmente es: una dictadura perfecta” burguesa, una “dictadura perfecta” del capital trasnacional o imperialista.

 

El proletariado habrá de moverse en dirección de la unidad y simultaneidad de la lucha generalizada en función de un determinante objetivo en común: la conciencia política de la retención del poder en nuestras propias manos, con la retención del voto.  Se hará con la retención del voto en la abstención absoluta, un primer ensayo generalizado del poder popular.  No a la asistencia a las urnas; no más legitimación del orden de cosas.

 

No más de 10 millones es el “voto duro” de la suma de todos los partidos políticos (franquicias de la “dictadura Perfecta”), lo demás es coacción, compra del voto, inconsciencia ciudadana, y toda suerte de trapacerías electorales.

 

¡Por una educación de las masas en la retención del voto, como conciencia del poder popular!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios