Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

15 septiembre 2013 7 15 /09 /septiembre /2013 22:00

Nota de Conciencia

 

La policía federal y local, con apoyo de tanquetas del Ejército Nacional Mexicano, previo acuerdo, desalojaron de la "Plaza de la Constitución al proletariado (al trabajador asalariado), del "Sistema Educativo Nacional", a fin de poder efectuar las "fiestas patrias" del "grito de independencia" (lo que eso sea), y el desfile militar de ese "Ejército Nacional Mexicano", "al Servicio de la Nación".

 

¡¿Qué más se necesita para entender que ni la policiía, ni el Ejército "Nacional Mexicano", tienen nada qué ver con nosotros como proletariado del mundo?!

 

Desalojan la "Plaza de la Constitución"..., ¿Cuál Constitución que no sea el estatuído orden económico-político capitalista contra el que el proletariado ahora protesta. Y el desalojo fue para que la burguesia nacional mexicana, pudiera "celebrar sus fiestas patrias"?; para que la burguesía nacional mexicana pudiera celebrar en "Palacio Nacional", una vez más, su patraña de embaucamiento al proletariado inconsciente de que si alguna vez tuvo patria, una heredad en esta tierra, hoy ha sido despojado de todo.

 

Se sofoca la inconformidad proletaria, para que el "Ejército Nacional Mexicano" al "Servicio de la Nación" (de esta nación burguesa a la cual el proletariado como tal no pertenece, y por lo tanto, Ejército no al servicio del proletariado), mostrando su fuerza militar represora.

 

¡¡Proletarios del Mundo, Uníos!!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios