Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

5 junio 2011 7 05 /06 /junio /2011 23:02

Eje del Mal, 2001 G. BushNueva Geoestratégica Político-Militar del Imperialismo.  Artículo, 2011 (2/2).

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

“Espacio Geográfico”, Revista Electrónica

de Geografía Teórica.

http://espacio-geografico.over-blog.es/

La Tierra, 1 (φN, λW); 13 jun 11.

 

En el fondo –decíamos–, el problema es operar una nueva fase (la tercera fase) en la instalación del proyecto del “Nuevo Orden Mundial”, como estrategia para renovar el orden capitalista.

 

En ello, lo más complejo a entender, es cómo el capitalismo hará, o está haciendo ya, de su propia crisis, su solución:

 

“Así que, tras muchos años de preparar el plan maestro, la estratagema principal para llevarnos directamente a un nuevo orden mundial, las diabólicas e insensatas mentes tras los acontecimientos mundiales comienzan a ajustar la última crisis que nos sumirá en sus garras como esclavos e inmersos en su tiranía, bajo sus reglas, siguiendo sus órdenes y mandatos.  Veamos dos de los principales hechos cruciales que suceden en estos momentos en el mundo y que posibilitarán esta negra predicción: la toma de posesión de todos los países del orbe por parte de la 'elite' a través de las bancarrotas masivas de las naciones…”[1].

 

Ello es algo así como montarse en la ola, en vez de enfrentarla, y tratar de controlar la dirección.  “Uno de los actuales dueños del mundo decía…, <<Estamos al borde de una transformación global. Solo se necesita la crisis correcta y la gente aceptará el nuevo orden mundial>>…, palabras dichas por el megamagnate David Rockefeller.  Para ellos es todo muy sencillo: atacar a las personas por dos bandos distintos. Las armas elegidas son la creación de catástrofes e inseguridades de todo orden y todo tipo”[2].

 

Para Francisco Luna, que juzga como falso el problema del calentamiento global, incluso la firma del Tratado de Copenhague acerca de las medidas contra el mismo, ha sido en realidad la firma por ese “Nuevo Orden Mundial”.  No obstante, para nosotros, tal calentamiento es real, no como producto del empleo de ciertas armas como es el caso del HAARP, sino en términos de que tecnógenamente está siendo inducido, en la medida del rechazo a la firma del Protocolo de Kioto, precisamente, por los Estados Unidos.

 

Es aquí en donde se presenta la principal dificultad: una gran cantidad de falsas asociaciones que pudieran resultar entre catástrofes naturales y catástrofes económicas.  Cierto es que la humanidad enfrenta ya un crisis ambiental que pone en riesgo su misma continuidad como especie; pero, a la vez, cierto es también, que el sistema capitalista enfrenta su propia y más profunda crisis económica, y se prepara para su desenlace hacia el 2012.

 

La crisis ambiental, esencialmente climática, es a su vez una ola sobre la que el capitalismo se está montando y aprovechando para encubrir su apocalíptico terrorismo de Estado empleando una alta tecnología de ciencia-ficción, como lo es precisamente el caso del HAARP, a lo que ha de acompañar esa otra parte religiosa en un elaborado escenario de hologramas en el cielo.

 

Entender todo ello, es de fundamental importancia para poder parar a esa élite de grandes potentados que, en el mundo de su riqueza, han perdido todo contacto con la realidad y, en su psicopatía, están dispuestos a llevar a la humanidad a su extinción.

 

El capitalismo llegó a su fin, pero el poder económico y tecnológico que generó en manos de quienes detentan esa riqueza y poder es tal, que con ello se pone en riesgo el fin mismo de la humanidad.  Por todas las razones; por el fin natural mismo del capitalismo, como por los efectos de su caída; se hace necesario y urgente enfrentar el problema con un proyecto económico-social alternativo: un régimen económico-social de planificación económica, que implica la estatización de los medios de producción social.

 



[1] Luna, Francisco; El Ataque Final Contra la Humanidad (Segunda Parte) Iluminando Conciencias, Blog RT 07 de abril 2011 | 00:05;  http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_22639.html (el autor, Francisco Luna, agrega a este párrafo en su parte final un par de ideas, una que no compartimos, y otra en el contexto de aspectos que antes ha tratado pero que tampoco nos han parecido relevantes: “…y la falsa teoría del calentamiento global. Mensajes muy disímiles a aquellos entregados por Jesús”).

[2]      Ibid.

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Geopolítica
Comenta este artículo

Comentarios