Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

9 junio 2013 7 09 /06 /junio /2013 21:35

 Nueva Situación

___________________________________________________________

09 jun 13.

 

      1           Policías y Ministerio Público: no más que “escoria social” (y no es discriminación, sino categorías 

               sociopolíticas que vienen del socialismo utópico del siglo XIX).  Nosotros no necesitamos hacer más

               nada en su contra; como funcionarios públicos y por sus faltas administrativas, de su suerte se

               encargará la Comisión de Derechos Humanos y la Procuraduría General de Justicia.

2           Quien acusó falsamente con la deliberada intención de causar un daño enorme a la vida de un joven y a su familia, ahora va a la inversa, ad infinitum, en justicia legal, social y moral; aquí inicia la segunda parte de su vida.

3           El Estado se otorgó “reservas de ley”, en una ominosa ofensa que continúa el atentado al honor y dignidad, cuando era obligado su desistimiento.  Al no hacerlo, se hace cómplice del delito de una partida de rufianes en contubernio, y delinque por encubrimiento.  Nosotros, en consecuencia, nos reservamos el derecho moral a la crítica y denuncia de un Estado Totalitario del que exigimos su desistimiento y una <<disculpa pública>>, concepto formal, legal, que implica el resarcimiento de daños; no importándonos en realidad ninguna disculpa entendida en el sentido común, y menos aún que fuese pública.  Es su deber resarcir los daños, y hasta donde se llegó, es acpetable como una valiosa experiencia de vida que nos preparó a todos para las próximas luchas por la emancipación proletaria.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios