Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

24 marzo 2013 7 24 /03 /marzo /2013 23:00

Se acabó nuestro tiempo.  Hemos sido víctimas de una descomunal injusticia.

 

Mi hijo, estudiante universiario, cuyo Blog: "Mi Chango.com", se puede accezar en la ventana de enlace, practicante de Tae Kwong Do, tuvo el infortunio de vestir igual, con un "pants" azul, sin más pruebas ni datos, que un malechor que asaltò a una persona en un lugar distante, pero en la búsqueda del delincuente, se encontraron con mi hijo y con él la descarga de un natural coraje de la víctiama y una justificación de actividad policiaca.  Ante ello no hubo nada, absolutaente nada, que valiera; luego, este es un país sin ley, de la inoralidad más inefable.

 

Consta aquí por todo lo que hasta hoy hemos escrito, que hemos estado dispuesto a morir por la emancipación de esta sociedad, por la libertad de este país, no obstante éste se mantenga indiferente y se obstine en la ignorancia.  No podemos hacer la revolución solos, de ahí que, entre tanto, tenemos que decir que todo lo que está ocurrieno es algo que esta sociedad se merce por su conservadurismo, por su mmediocridad, por su espìritu pusilànimme; y disculparan los que aun crean en ello, pero este país, en el que empezamos a dejar de creer desde septiembre de 2011 y dejamos de creer absolutamente en julio de 2013, sin ley y sin moral, no es más que un país de mierda.  No nos queda más que renunciar a él y a todo lo que él significa, nos avergüenza, nos despoja de dignidad y de nuestra condición humana.  Hoy más que nunca, es nuestra conciencia de un proletariado sin patria ni fronteras.

 

Para nosotros, todo ha perdido sentido; las publicaciones que han venido saliendo en las ùltimas entregas habían quedado programadas para su publicación automática y así lo será hasta mediados de abril.  Nos faltaba poco, terminar las historias de la geografìa y de la ciencia, terminar de formalizar nuetra teoria del espacio geográfico, pero ahora seá difícil coninuar, casi hasta lo imposible..., he ahí las consecuencias de una sociedad oscurantista.  Nos podrá derrotar así, casi hasta impidiéndonos la capacidad de pensar, pero nunca moralmente.

Compartir este post

Repost0

Comentarios