Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

2 marzo 2014 7 02 /03 /marzo /2014 23:01

Marduk Chimalli: la denuncia de acto nazi-fascista.

 

                    Un año después, que un gobierno como el Gobierno del D.F, nos mantenga bajo una represión nazi-fascista por la cual, si nuestras ideas le estorban, bien nos podría mandar matar de un balazo (de antemano, no se lo reprocharíamos, entendemos que ello estaría en su naturaleza, como en la nuestra luchar por un mundo mejor con esas consecuencias); pero este gobierno no obra de esa manera directa, sino al más puro estilo hittleriano, y perversamente agrede a nuestro hijo, plena y absolutamente inocente y ajeno al problema (algo que hasta hace poco ni las mafias lo hacían).  Pero luego de este tiempo, que una institución como la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), de la que se esperaría la mayor sensibilidad por la condición humana, sin causa razonable alguna contribuye con una victimización continuada; o que así mismo el abogado haya dejado transcurrir las cosas hasta casi vencerse los plazos legales; todo ello, para nosotros, desbordando ya todo límite de compromiso moral, falta ya a toda ética profesional.

 

                  Por lo que, dada la afectación a nuestro hijo, y por ello obligados moralmente, como legitimados con plenitud en nuestro decir y hacer tanto por ello mismo como fundados en la demostración con el método de la ciencia por relación causal, de que somos víctimas de una represión y persecución política nazi-fascista; así como en su momento reconocimos su valiosa intervención y públicamente agradecimos, ahora, dado un momento totalmente distinto, tenemos que explicar el “misterio” de esta victimización continuada que se equivale a complicidad con los intereses del gobierno del D.F.

 

                   Visto que el abogado por alguna “misteriosa” razón, no hizo nunca el trámite del desistimiento de la acción penal (o que sólo hizo como que hizo), desde fines de agosto de 2013, y nos trajo con el cuento de que “ya la próxima semana”, y así se fueron siete meses; y que ello es “misteriosamente” consistente con el diferimiento de la Recomendación de la CDHDF, para el “caso más simple”, para el “caso paradigmático” de la violación de los derechos humanos (tal como fue expresado por ellos mismos); decidimos hacer pública la denuncia de esto que revela la verdadera situación que prevalece en México, ya no se diga en asuntos de esa Justicia en este país (en la naturaleza de ello aquí, está lo más abyecto de la condición humana), sino esencialmente en la descomposición moral de todo el sistema social.

 

                     Para ampliar nuestra denuncia, decidimos crear nuestra cuenta en Facebook, y simplemente, abrumados por la masa de datos de la situación social y política de México de que allí se da noticia, llegamos de inmediato a una conclusión: no es que se avizore una revolución, ¡lo que está ocurriendo en México –y en donde nuestro caso es insignificante–, es ya la revolución misma!  Y por las mismas razones de 1810 y de 1910: la desigualdad e injusticia social, la impunidad y prepotencia de una satrapía despótica (incluso cuasi divina, como en la expresión plena del Superhombre dada en la LXII Legislatura, la cual “hace que el Sol se levante”, y gracias a la misma los méndigos “proletas” podemos aliviar nuestro padecimiento del frío).

 

                  Nuestro caso, el caso Marduk Chimalli Hernández Castro, ya no sólo es el “caso paradigmático” de la violación a los derechos humanos, ahora, en el contexto de esa insurrección social descomunal a la vista, esencialmente debe ser el compromiso ideológico y moral con todas las demás denuncias, que hacen ya la revolución en marcha.

 

Boletín Nº 04, 01 mar 14.  ¡Libertad o Muerte!  Por el resarcimiento pleno de los daños económicos y morales tras un año de represión continuada!  ¡La revolución está en marcha!

 

Para todos los correos, se envía la referencia del Blog: http://espacio-geografico.over-blog.es, en el cual, en su Sección de “Política” (o en la parte inferior de la pantalla), se puede ir haciendo el seguimiento de esta denuncia a través de estos boletines; o bien a nuestro nombre en facebook.

 

Ccp:

 

1 Ángel Peralta                 Expreso 1DMX

2 Angélica de la Peña G        Senado de la República

3 Agustín Márquez Rocha Reforma

4 Alba Calderón                 Efekto Noticias

5 Correo                         CEND-SNTE

6 CIDH                                OEA

7 Daniela Ramírez                La Razón

8 Eduardo Miranda                Proceso

9 Ernesto Ledesma Arronte Rompeviento

10 Gamaliel Velasco                Nuestra Visión

11 Georgina Calderón         El Universal

12 Heriberto Paredes Coronel Subversiones/Rompeviento

13 Jaime Quintana Guerrero Desinformémonos

14 Jennefer                         Abogada

15 José Antonio Garibay        CDHDF

16 José Antonio Lara Duque CDH "Zeferino Ladrillero"

17 Juan Manuel Pérez Cora Suprocuraduría DHDF

18 Karemm Flores                El Mañanero

19 Luis González Plasencia        CNDH

20 Noemí Gutiérrez                Efekto TV

21 Parlamento Europeo

22 Parlamento Latinoamericano

23 Diana Ortega                 Oficialía de la Presidencia

24 Samantha López Lara        Somos el Medio

25 Sergio Soto Nájera         Abogado

26 Silvino Soria Rivas                MPR

27

Compartir este post

Repost0

Comentarios