Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

20 abril 2014 7 20 /04 /abril /2014 22:02

Denuncia 020 (17 abr 14): Cada Cual su Lucha (su problema), la Solidaridad de Todos con Todos (el apoyo mutuo), y un Objetivo Común.

 

Cada cual su lucha (su problema), la solidaridad de todos con todos (el apoyo mutuo), y un objetivo común: recuperar en la retención del voto, el poder popular.

 

Si la “dictadura perfecta” ha de ser, que –“nomás por malorear”– no sea con nuestra legitimación: retengamos nuestro voto y con él nuestra voluntad y poder; y en tal consciencia, echemos, en contraposición, parte de los fundamentos del poder popular.

 

Si “de todos modos va a ganar el PRI”, o dicho al revés, si el <<pulpo de “las izquierdas”>> aún ganando, pierde, sea con el PRI, con el PAN o hasta con ellos mismos (Cárdenas, 1988; López Obrador, 2006; y Cárdenas mismo a la presidencia del PRD, 2014), joder, ¿para qué votar?, ¡para qué echar nuestro poder inútilmente a la urna? (cloaca de la corrupción del “Instituto de la Tranza Electoral”); y peor aún, ¡para qué legitimar lo que de todos modos se va a imponer y va a actuar en nuestra contra?

 

Contrapongamos el poder popular de toda la sociedad, a la dictadura burguesa del capital de los diez de los más ricos del mundo en tanto se han apropiado de la riqueza social, con la retención del voto, con la abstención absoluta, conscientes de que con ello no estaremos autorizando al gobierno impuesto a hacer lo que al final esté en contra de nuestros intereses, poniéndolo en condición de tener que legitimarse ante la sociedad en los hechos.

 

Si dando nuestro voto (nuestra voluntad y poder), perdemos el derecho a opinar (pues ello lo estamos cediendo a aquel por el cual votamos), pues, joder, mínimamente retengamos el voto, y con ello nuestra libertad de crítica.  Concedamos o sancionemos por los hechos, y no vivamos en las falsas esperanzas por las promesas.

feisbug-003-Promesas--escana-eada-.jpg feisbug-003-Promesas.jpg

["Clik" en imagen para amplificar]

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios