Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

15 junio 2014 7 15 /06 /junio /2014 22:01

Denuncia 027; El Temazcal de la CDHDF.

 

¿Qué hacía el pequeño Führer, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del D.F, en la Comisión de Derechos Humanos del D.F (CDHDF)?

 

¿Qué hacía allí la camarilla de nazi-fascistas, entre otros el comandante de la “SS” y las “SA” (“Secciones de Asalto” o policía detenciones arbitrarias del D.F), Jesús Rodríguez Almeida?

 

¿Qué hacían allí los principales violadores de los derechos humanos, incluso por oficio?

 

¿Por qué la Presidente de la CDHDF, Lic. Perla Gómez Gallardo, rinde su Informe ante el Jefe de Gobierno y su camarilla de los principales violadores de los derechos humanos?

 

Estos violadores sistemáticos, “por oficio”, de los derechos humanos, e impunes, no estaban ahí para disculparse ante la sociedad…; ¿qué hacían, entonces, ahí?, ¿por qué?

 

Víctimas de sus arbitrariedades estuvieron presentes en el auditorio, y en su momento le cerraron el paso a su discurso acusándolo de fascista, y al usar instalaciones que son de la sociedad, los expulsados no fueron las víctimas acusadas ridículamente de “anarquistas”, sino los nazi-fascistas en busca de “baños de pureza”.

 

Este pretendido y fallido “baño de pureza” de los violadores sistemáticos de los derechos humanos: 1) nos obliga a considerarlo en la relación causal de concordancias de la represión política que se ejerce en nuestra contra, pues ello explica por qué se difirió la Recomendación de nuestro caso, hasta hacerla extemporánea al plazo legal de demanda al Estado, y por qué, antes que darle solución a un caso de evidente injusticia sobre un joven inocente, se mantiene un expediente de acción penal abierto y se niega la indemnización por los inconmensurables daños, económicos, psicológicos, morales, de proyección deportiva, laborales e intelectuales, con la impunidad, ya por más de un año, de los verdaderos delincuentes puestos en evidencia con pruebas documentales; y 2) no obstante lo antes dicho, con cierta consideración críptica dadas algunas implicaciones –de modo que, en mucho, va para quien lo pueda entender–, pero que evidencia el acto de represión política.

 

¡Señores nazi-fascistas, la CDH no es un temazcal!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios