Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • Espacio Geográfico.   Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

25 mayo 2014 7 25 /05 /mayo /2014 22:03

Denuncia 025; Por si a Alguien le Quedaban Dudas

 

Relacion-Causal-a-Mayo-2014.jpg

["Clik" en imagen para amplificar]

 

A más de un año de una detención nazi-fascista por una de las “Secciones de Asalto” (“SA”) del Gobierno del D.F; a la Recomendación de la CDHDF emitida a mediados de abril, a más de un año de criminalización de la parte inocente y la más plena y absoluta impunidad de los delincuentes: 1) la “Procuraduría de Justicia” (PGJDF) a cargo de Rodolfo Ríos Garza, lo que ha hecho, es absolutamente nada; 2) la Secretaría de “Seguridad Pública” (SSP), la “SS” que comanda las “Secciones de Asalto” nazi, a cargo de Jesús Rodríguez Almeida, que según había sancionado a los delincuentes con uniforme, en realidad, lo que había hecho, es absolutamente nada; 3) la “SS” (no más que farsantes), para responder a la Recomendación de la CDHDF, llamó nuevamente a declarar a los testigos, pero con un comando de las “SA” que permanentemente estuvo intimidando al testigo principal (de lo cual en su momento tuvo conocimiento la CDHDF), el cual, por supuesto, ya no se presentó; 4) a la demanda al Estado para la reparación del daño, un Juez, en el más cínico atraco de una pandilla de rufianes, determinó la improcedencia de la indemnización, y por lo tanto de la recuperación de los exorbitantes gastos económicos y otros daños.

 

¿Queda alguna duda de que es represión política nazi-fascista del Gobierno del D.F?  O la estúpida respuesta es que esto no es una excepción de represión política, sino algo que ocurre normalmente, la manera en que siempre actúan así tales “autoridades”.

 

Así, si es represión política, por supuesto, malo; pero si es la manera de ser de siempre del Gobierno del D.F, lo común, lo “normal”, entonces, peor; y ya la culpa no es de estos nazis infiltrados en el Gobierno del D.F, sino de quienes hacemos absolutamente nada para derrocarlos y echarlos del poder.

 

¡Nadie se extrañe entonces de lo que hagamos, y de lo que hablo es de matar y morir no habiendo aquí atisbo alguno de justicia, haciéndolo por la verdad, el honor y la dignidad social; toda esta situación oscurantista nos obliga moralmente y legitima plena y absolutamente nuestro dicho y nuestros actos!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri - en Política
Comenta este artículo

Comentarios