Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación Del Blog

  • : Espacio Geográfico. Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri
  • : Espacio Terrestre: objeto de estudio de la Geografía. Bitácora de Geografía Teórica y otros campos de conocimiento del autor. Su objetivo es el conocimiento científico geográfico en el método de la modernidad.
  • Contacto

Buscar

Archivos

2 febrero 2014 7 02 /02 /febrero /2014 23:01

Supernova 1987-A46º 54’, 13,000 años Después: el cuasi-cristal mineral más grande de Universo (3/)

Dr. Luis Ignacio Hernández Iriberri.

http://espacio-geografico.over-blog.es/

05 ene 14.

 

El otro punto extremo directamente opuesto a La Polar, es, pues, la Constelación de Octante: este es el punto de 13,000 años después, que es justo ahora, en nuestros días, en el Hemisferio Sur.

 

Está en la región del misterio que tiene que ver ahora precisamente con el cuasi-cristal; acaso un mineral de fluorita, de circón, de cuarzo, o apofilita, de la calcopirita u otro mineral desconocido; un objeto ubicado en las coordenadas: AR 16h 19m 35s, d -88º 43’ 10”, directamente sobre el Polo Sur, notificada su existencia hacia 2009 o 2010, junto con, por lo menos, otros dos objetos de apariencia extraña, de ciertas formas regulares, tales, que en su apariencia de artefactos de navegación espacial, indujeron a pensar de inmediato en la prueba de una civilización extraterrestre inteligente enormemente avanzada.

 

Objeto-de-Octante--natural-.JPG Objeto de Octante (trazos del prisma)

El Objeto de Octante; izquierda al natural, derecha con trazos generales en rústica de su geometría.  Nada se aprecia en ultravioleta ni rayos-x.

 

Se detectaron entre el mosaico de imágenes tomadas por el Telescopio Espacial “Hubble, como una sola toma en una fecha determinada, no obstante, ello despertó una especulación enorme en una diversidad de afirmaciones infundadas; y, por supuesto, la más notable, que exponía que eran <<naves de una civilización extraterrestre que se dirigía a la Tierra>> (ya nada más faltó que dijeran que venían a conquistarnos y hasta comernos).  Todo ello, a partir de una sola imagen, fija, e imprecisa.

 

Tan grande fue el revuelo causado por estos objetos, que, con todo lo que implica en costos y distracción de otras investigaciones, el Telescopio fue redirigido a enfocar nuevamente dichos objetos para tomas de mayor precisión y detalle.  En 2010 u 2011, la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), dio a conocer las nuevas imágenes, por lo menos, de dos de los tres objetos, y resultaron ser nebulosas que distantes entre sí, se alineaban a nuestra visual causando un efecto de figuras aparentes de cierta regularidad (un truco muy común en la naturaleza).

 

Pero, desde entonces, al parecer –nosotros ya no le dimos seguimiento–, nada se ha dicho acerca de este tercer objeto, el cual, precisamente, es motivo de tratamiento en esta reflexión exopolítica.

 

Si algún objeto de por lo menos los tres primeros observados, ameritaban una “exploración con lupa” por el “Hubble”, ese era precisamente este objeto de forma poliédrica de faces triangulares; pero justo de él ya nada se dijo, y las sospechas y especulaciones no pueden sin acrecentarse.  Este es el objeto más definido de todas esas imágenes, y su forma de una figura poliédrica no puede imaginarse más que como producto de una factura inteligente.

 

Sin embargo, una Supernova que estalló en 1987, produjo el objeto quizá más bello hasta ahora encontrado en el Universo, en la Constelación del Pez Dorado, con coordenadas: AR 5h 23m 34.6s; d -69º 45’ 22”.  Ante él, no puede pensarse más que una cosa: si la naturaleza es capaz de crear un objeto en tal perfecta simetría, entonces es capaz de crear cualquier cosa; y entonces ese poliedro de la Constelación de Octante, ya no sorprende como posible factura inteligente, sería posible como formación natural.

 

Pero en tanto no hay información, y no porque no la haya, sino porque no se ha dado a conocer públicamente, se está en todo el legítimo derecho intelectual a elaborar la hipótesis de una estructura de factura inteligente diseñada por otra civilización; y es entonces cuando se nos plantea el problema exopolítico.

 

 

 Supernova-1987-A.JPG

Supernova 1987-A, en la Constelación del Pez Dorado, en las coordenadas: AR 5h 23m 34.6s; d -69º 45’ 22”; sin duda, uno de los objetos más bellos del Universo.

[Fuente: sky-map.org]

 

                        

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios